Instalaciones deportivas H.F.E. Tensi

Situadas a las afueras de la ciudad y rodeadas de un entorno natural, cuentan con 4 campos de fútbol de hierba artificial: 2 de fútbol 11, 2 de fútbol 8 y 1 pista cubierta de fútbol sala. Cuentan además con vestuarios, gimnasio, clínica, sala de audiovisuales y oficinas.

En ellas desarrollan su actividad gran parte de los equipos de nuestra cantera. Cientos de niños y niñas pasan a diario por las instalaciones para realizar sus entrenamientos y partidos.

Residencia Real Oviedo Fundoma

Contamos con nuestra propia residencia, donde conviven los jugadores procedentes de otros países y algunos jugadores de nuestra cantera.
La residencia Real Oviedo cuenta con todos los servicios que requieren los jóvenes jugadores para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Con una capacidad para 200 residentes, Fundoma cuenta con grandes zonas comunes, instalaciones deportivas, salas de estudio y de ocio, comedor, lavandería, wifi y 24 h. de vigilancia CCTV. La residencia cuenta además con servicio de cocina y limpieza de habitaciones.

Se trata un precioso entorno, preparado para que los jóvenes se encuentren cómodos, para desarrollar su actividad. Además, la convivencia con compañeros de diferentes partes del mundo, harán de la estancia en la residencia una experiencia personal inolvidable.