Disfruta al máximo durante tus vacaciones de verano. Juega al fútbol, mejora tus habilidades y disfruta en el Campus Real Oviedo, VERANO 2024

Presentamos 18ª edición de nuestro campus de verano, ofreciendo de nuevo la mejor opción lúdica, deportiva y formativa para el período estival, contando para ello con personal técnico cualificado con años de experiencia en el club. Ponemos todos los ingredientes para que los niños y niñas vivan una gran experiencia.

FECHAS Y HORARIOS

Ofrecemos 5 semanas de actividad, de lunes a viernes.

  • Semana 1: 24 al 28 de junio
  • Semana 2: 1 al 5 de julio
  • Semana 3: 8 al 12 de julio
  • Semana 4: 15 al 19 de julio
  • Semana 5: 22 al 26 de julio.

TURNOS:

  • Matinal de 9:00 a 14:00.
  • Completo de 9:00 a 17:00 (incluye comedor).

* No se ofrece posibilidad de contratar días sueltos. 

GRUPOS DE EDAD

EDADES COMPRENDIDAS:

  • Nacidos/as entre los años 2019 y 2009 (ambos inclusive).

Los/as participantes se dividirán en grupos por edades y/o por nivel de iniciación, de manera que todos los niños y niñas se encuentren en un grupo en el que puedan disfrutar al máximo de la actividad.

SERVICIO DE COMEDOR

Los niños y niñas inscritos en turno completo disponen del servicio de comedor de la residencia FUNDOMA. Allí compartirán menú con nuestros/as jugadores/as internos tanto de la cantera como del área internacional del club.

Este servicio se realiza en comedor central de las instalaciones, que cuenta con cocina propia donde realizan los menús diarios (diseñados por los responsables de la nutrición de nuestros jugadores/as) que se sirven en modo bufet:

Primer plato, segundo plato y postre (yogur, fruta, …)

*Posibilidad de menú adaptado a necesidades especiales.

LUGAR / INSTALACIONES

INSTALACIONES TENSI

Durante el turno matinal (9:00 a 14:00) toda la actividad se desarrolla en las instalaciones deportivas H.F.E. TENSI, lugar de entrenamiento habitual de nuestra cantera, dentro del complejo «La Pixarra».
Este complejo deportivo consta de dos zonas: una de ellas es la formada por los dos campos de Fútbol 11 (césped artificial), vestuarios, oficinas, sala de enfermería, almacén y gimnasio. A escasos metros se encuentra la segunda zona, que consta de dos campos de futbol-8 de hierba sintética y una pista polideportiva cubierta.

RESIDENCIA REAL OVIEDO EN FUNDOMA

A las 14:00, los/as niños/as que realizan el turno completo son desplazados (autocar o furgonetas oficiales del club) a las instalaciones de FUNDOMA, sede de nuestra residencia de jugadores/as y nuestra Escuela de Fútbol. Situado en la falda del monte Naranco, junto al centro de la ciudad, se trata de un oasis que alberga los edificios de residencias e instalaciones deportivas, rodeadas de grandes zonas verdes.
Las instalaciones ofrecen los siguientes espacios para el desarrollo de la actividad: Polideportivo, pista de fútbol sala, campo de fútbol 8 (césped artificial), Sala de ocio (TV, ping pong, futbolín, juegos de mesa, …) y comedor.

PRECIO E INSCRIPCIONES

Puedes consultar la tabla de precios y bonificaciones en la sección Tarifas Verano 2024.
La inscripción estará bonificada hasta el 31 de mayo, a partir del 1 de junio (incluido) todos los precios tendrán un incremento.

También puedes disfrutar de los siguientes descuentos:

  • Abonados/as del Real Oviedo:  10% descuento 
    • Código de  descuento: SOCIO
  • Jugadores/as de la cantera, del femenino o de la Escuela Del Real Oviedo: 10% descuento.
    • Código de  descuento: JUGADOR
  • Hermanos de un primer niño/a ya inscrito/a en el campus: 25% descuento.
    • Código de  descuento: HERMANO

Descuentos NO acumulables.

IMPORTANTE: En caso de anulación hasta 15 días antes del comienzo del campus, se reintegrará el 50 % de la matrícula. Después de dicha fecha, no se reintegrará cantidad alguna.

Tarifas Verano 2024

MATERIAL

Los/as participantes recibirán un kit Adidas del Campus Real Oviedo.

2 Camisetas

Pantalón corto