Llegan las vacaciones de verano pero las ganas de nuestros jóvenes por pasarlo bien y jugar al fútbol no disminuyen lo más mínimo. Por eso, el Real Oviedo organiza de nuevo su Campus de Verano, que este año alcanza su decimoquinta edición. Presentamos la mejor opción lúdica, deportiva y formativa para el período estival, la cual se desarrollará en unas instalaciones ideales, con personal técnico altamente cualificado y una gran experiencia.

Más de 7.000 niños/as han pasado por este campus en las 14 ediciones anteriores. Muchos de ellos militan hoy en las diferentes categorías inferiores del Real Oviedo.

OBJETIVOS

Uno de los principales objetivos de este campus es que los participantes aprendan divirtiéndose, con el balón como herramienta de trabajo.

Asimismo, se trata de fomentar la convivencia de los niños, de diferentes edades, lugares de residencia, formación, y promover los valores de cooperación, amistad, tolerancia y juego limpio, los cuales repercuten indudablemente de manera muy positiva en el desarrollo de la persona.

Se perfeccionarán las cualidades técnicas de los que ya practiquen fútbol y se trabajará de forma específica con aquellos niños que sean o quieran ser porteros.

En definitiva, la filosofía del Campus Real Oviedo se basa en el perfeccionamiento de la técnica futbolística, el fomento de valores en equipo, la diversión y el entretenimiento.

El Campus Real Oviedo cuenta con todos los servicios para ofrecer la máxima seguridad a los participantes; dispone de personal técnico muy cualificado y con dilatada experiencia, personal sanitario, seguros, etc.

El campus nos permite conocer a jóvenes jugadores con potencial para pasar a jugar en los equipos de la cantera del Real Oviedo.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las sesiones de tecnificación, este campus ofrece un variado programa de actividades dirigido a los más pequeños, con el objetivo de que disfruten de un verano ameno y que, además de mejorar su nivel futbolístico, se lo pasen muy bien.

Como en ediciones anteriores, contaremos con algunas actividades deportivas y lúdicas en inglés, con el fin de que los participantes mejoren su nivel de conocimiento de este idioma, tanto aplicado al fútbol como para la vida en general. Es una buena manera de que aprendan inglés sin estudiar; sin libros pero con balón y moviéndose al aire libre, algo que gusta mucho a los participantes.

Asimismo, los participantes en el campus recibirán la visita de jugadores y exjugadores profesionales, algunos de ellos formados en la cantera del Real Oviedo, como Mata, Cazorla, Michu, Adrián, Pelayo, etc. quienes en pasadas ediciones visitaron nuestro campus y departieron y jugaron con nuestros jóvenes futbolistas.

Todos los participantes estarán vigilados y atendidos en todo momento por nuestro personal especializado. Además, todos los alumnos están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil contratado por el Real Oviedo.